¡UN COHETE DE BOLSILLO!

¡UN COHETE DE BOLSILLO!

Stoke ya lleva un tiempo entre nosotros y nos está dejando un muy buen sabor de boca

Si no conoces Stoke no dudes en ver nuestro video pinchando aquí

Stoke es el cruiser que todos estábamos esperando, una tabla muy juguetona a la par que elegante y con mucha potencia, muchos han afirmado que es un cohete de bolsillo jeje.
Stoke al igual que nuestra serie GTR dentro de su caja lleva el famoso maletín de Evolve, en el que encontrareis el mando R2 Bluetooth, el cargador de la tabla, su manual de instrucciones, nuestra Y-Tail, un kit de tornillería y unas cuantas pegatinas de Evolve, todo lo necesario para empezar a disfrutar vuestro nuevo bebe.
 
El deck de la Stoke está compuesto de cuatro capas de bambú súper flexible y dos capas de fibra de vidrio, lo que le dan una resistencia y flexibilidad sin igual, además con la resina que lleva casi por toda la parte superior de la tabla os dará un buen agarre y el grip, como el de una tabla de surf, que encontramos en el tail de la tabla os dará un mayor agarre.
Cuenta con dos motores de 1500W de potencia, un total de 3000W, que te permitirán alcanzar velocidades de hasta 36Km/h durante unos 15Km reales, ya que cuenta con una batería Sony VTC de 4.2Amp y con la que podrás viajar en avión ya que es travel friendly. De todos modos, el team evolve recomienda que antes de viajar llames a la compañía y te asegures que te permiten llevarla contigo.
 
Stoke lleva de serie nuestros ejes super carver que junto a su tail podrás moverte por la ciudad y esquivar cualquier obstáculo que encuentres en tu camino. Como sabemos que a la hora de usar el tail hay peligro de rozar los motores desde Evolve hemos diseñado un protector, bash guard, que protegerán tus motores de cualquier golpe indeseado.
 
Por otro lado, puedes elegir tu Stoke entre los tres colores y durezas de ruedas Caguama de Orangatan: violeta con una dureza 83a, naranjas con una dureza de 80a y azules con una dureza de 77a dependiendo de tu manera de conducción podrás elegir una u otra.
 
La combinación de todos estos componentes hacen que Stoke sea el cruiser definitivo.
Voltar para o blogue

Deixe um comentário

Tenha em atenção que os comentários necessitam de ser aprovados antes de serem publicados.