TODO EL CONTROL EN LA PALMA DE TU MANO

TODO EL CONTROL EN LA PALMA DE TU MANO

Como sabréis nuestro mando R2, único de evolve, no se parece en nada a los otros mandos ¡es único! 

Con sus dos gatillos totalmente independientes, el uno del otro, lo hacen un mando fuera de lo común en el mundo de los e-skates. Estos dos gatillos sirven para acelerar (el inferior) y para frenar (el superior). En este no solo encontramos estos gatillos, si no que también tenemos un botón de encendido (botón transparente) y dos botones de selección, con los que podremos movernos por los diferentes menús que se reflejan en su pantalla.


En esta pantalla podemos ver tanto el nivel de batería del mando; la batería de la tabla; el modo de conducción a la que vamos; el tipo de desarrollo que llevamos; la velocidad en la que nos movemos, así como la distancia recorrida. 


Para acceder a los diferentes menús del mando lo único que debemos hacer es pulsar de manera rápida dos veces el botón de inicio, una vez dentro encontraremos diferentes opciones en las que podremos cambiar el tipo de desarrollo, activar o desactivar funciones que se adapten mejor a vuestra conducción. 


Dependiendo de vuestra tabla dentro de estos menús podréis acceder a ver el estado de los diversos componentes electrónicos y mecánicos. 


Podéis ver cómo cambiar o adaptar todas sus funciones a vuestra manera de conducción aquí

Voltar para o blogue

Deixe um comentário

Tenha em atenção que os comentários necessitam de ser aprovados antes de serem publicados.