Envios

1. - Tiempos de entrega, costos y métodos

1.1 - Condiciones de entrega

Entregaremos los productos a la dirección indicada en el formulario de pedido, tal como lo ingresó.

1.2 - Tiempo de entrega

En toda la peninsula recibirás tu pedido en un plazo Máximo de 48h después de la compra, normalmente suele ser un día hábil, para baleares y Portugal puede que sean 72h como mínimo.
Para las islas canarias, ceuta, Melilla y islas de portugal se asegura la entrega en un plazo máximo de 15 días si no se sufren imprevistos o paralización de la mercancía en aduanas.

Estos plazos son para los tableros Standar, en el caso de una personalización puede que los plazos se amplíen 1 o 2 días hábiles dependiendo del volumen y complejidad.

Utilizamos servicios postales nacionales como Correos Express, Mrw y otros para nuestros envíos.
Recibirá un SMS o correo electrónico de los servicios postales con respecto al seguimiento de su entrega.

En caso de demora de más de 5 días en la entrega de su pedido, lo invitamos a contactarnos: info@evolveskateboards.es para que podamos actuar sobre los servicios de nuestros socios.

1.3 - Gastos de envío
Los gastos de envío son adicionales a su pedido. Se estiman en función del peso de todo su pedido y su destino. Una herramienta de cálculo para estimar los costos de envío está disponible en la página de resumen de su cesta.

1.4 Seguimiento de la entrega
Recibirá por SMS o correo electrónico un número de seguimiento para su entrega. También puede contactarnos por correo electrónico para cualquier pregunta relacionada con su entrega (haga clic aquí para acceder a la sección "Contacto").