Historia


Mantente actualizado mediante nuestras RRSS: 

Logo Instagram      Logo YouTube

 

Raider con una hadeanEvolve Skateboards nació en Australia por la pasión de poder encontrar el vinculo entre todos los deportes de tabla y el skate. Después de probar todos los e-skates del momento y ver piezas pesadas y poco útiles, nuestra marca se desarrollo para cumplir todas las necesidades de los raiders.
 
Deseos como: mejor diseño, más ligeros, eficientes y una mayor autonomía. Durante todos los años de nuestra vida hemos ido evolucionando cada uno de nuestros modelos para poder ofrecer el mejor producto con una buena relación calidad, diseño y estilo.
Evolve Skateboards se encuentra presente en más de 25 países, de manera directa o indirecta, lo que hace que numerosos raiders puedan disfrutar de los mejores e-skates del mundo.
Tal y como dice nuestro nombre, estamos en constante evolución para ofrecerte productos de alta calidad y accesorios a un precio accesible. 

 

La historia de Evolve Skateboards

 El creador Jeff Anning descubrió por primera vez patinetas motorizadas mientras revisaba el surf en su local de Gold Coast hace 4 años. Inmediatamente buscó en Internet y buscó comprar la mejor patineta eléctrica que pudiera encontrar. Mientras disfrutaba del concepto de una nueva forma de tallar que era similar al snowboard o el surf, en última instancia, no cumplió con sus expectativas como alguien que había disfrutado de skate desde que era un niño. La cubierta, los ejes y las ruedas de entonces los patines eléctricos actuales para la venta eran oversized, pesado y calidad baja, afectando seriamente la calidad del paseo.

Después de más investigaciones descubrió una obvia negligencia en el mercado por un fundamental básico - un skateboard motorizado eficiente que fue construido con piezas de skate reales. Se puso a trabajar diseñando un montaje mecánico que se adjuntaría a un longboard de calidad y pasó los próximos 3 años Reelaborando cada parte de la instalación hasta que él estaba satisfecho que había creado la máquina de tallado eléctrica de la más alta calidad posible.

Al probar varios monopatines de motor eléctrico, encontró que un monopatín de motor de alta potencia sólo era necesario para las juntas que estaban utilizando pesadas baterías de plomo junto con la mala calidad y ejes pesados, ruedas y cubiertas. Curiosamente, también probó un buen número de motores de monopatín eléctrico mientras trataba de determinar el vatiaje ideal para usar en sus tablas y lo que encontró fue que bastantes de ellos calificaron bastante bajo comparado con lo que fueron etiquetados (como uno de los principales motoresusados en el momento, de 500 vatios, la potencia nominal no superaba los de 220 vatios). En última instancia, Jeff encontró que un motor sin escobillas de 350 vatios de calidad fue capaz de alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 38kms / hr o 23mph lo que demuestra que no necesita más potencia en un motor cuando todos los componentes mecánicos son de primera clase y todos Optimizado para funcionar perfectamente al unísono. La ventaja adicional es que nuestras tablas son mucho más silenciosos que otros en el mercado debido a esto.

A principios de julio de 2012 se envió la primera serie de tablas a los clientes que habían preordenado en anticipación en todo el mundo. A mediados de julio, la primera carrera se había agotado por completo. El enfoque ahora es seguir produciendo la mejor y más alta calidad de monopatines electronicos y accesorios posibles, mientras evoluciona con los avances en la tecnología.

Evolve Skateboards ES

Cada tabla sale de nuestras instalaciónes impecablemente configurada y probada para el funcionamiento y la calidad antes del envío, derecho a su puerta.