Evento Evolve Barcelona!

GRAN EVENTO EN BARNA

El primer evento de e-skates en España

El evento en Barcelona marco el inicio de una serie de competiciones de e-skates en nuestro país.

Video resumen del evento pinchando aquí

El pasado sábado 8 de febrero, asistimos al evento organizado por nuestro embajador Arnau (@arnaurectoret), una quedada cargada de buen rollo en el que la gente pudo probar todas nuestras tablas, desde la serie GT hasta nuestro cruiser, Stoke, pasando por toda la gama GTR.
 
Además de la demo de todas las tablas evolve, nuestro equipo pudo competir en la que es la primera carrera del año en circuito. La carrera se dividió entre principiantes y pros. En la carrera de principiantes hubo un claro domino de evolve en todo momento, haciéndose con la victoria un Antonio López con un Carbon GTR.
 
La carrera que todos estábamos esperando era  la de los pros, en la que nuestros raiders Juan (@Cartervlogs) con el número 1 y Roberto (@negrito_long) con el número 21 competían. Fue una carrera por clasificatorias, en cada clasificatoria competían cuatro raiders, clasificándose los dos primeros que llegaran a meta.
La primera clasificatoria fue la más reñida, hubo adelantamientos peligrosos, de esos que se hacen por dentro y fuera de cada curva además de pequeños adelantamientos en las rectas. Finalmente, la victoria de la primera clasificatoria se la llevo Cartervlogs con su Carbon GTR, “me la esperaba más reñida” afirmaba el raider tras la primera victoria. La segunda clasificatoria fue algo menos reñida, debido a una caída del Loco (raider de Logroño) quien salió a toda maquina, lo que le hizo perder el control nada más tocar suelo arenoso. La perdida de estabilidad del raider desencadeno la caída del resto de raiders excepto de Negrito quien siguió y gano la clasificatoria con su Bamboo GTR. “En este circuito tienes que controlar mucho si sales a toda maquina” nos contaba el ganador de la segunda de clasificatoria.
 
En la final contábamos en la línea de salida con los cuatro mejores raiders de las clasificatorias, cada uno con su evolve. Sonó el pistoletazo de salida y Carter salió a toda mecha, Negrito le seguía de cerca y el resto de raiders se quedaron algo más atrás. La carrera estaba entre Carter y Negrito. En ciertas curvas y rectas Negrito se acercaba al número 1 cada vez más pero finalmente en las dos últimas curvas, Carter acelero y las trazo de la mejor manera que se podían trazar dejando a Negrito cada vez más atrás y cayéndose de la tabla en un momento en el que Marc (raider de Barna) casi le adelanta. Finalmente, la victoria de esta primera carrera en circuito se la llevo Carter con su Carbon GTR, en segundo lugar, Negrito con su Bamboo GTR y en tercer lugar Marc con su Carbon GT.
 
Para terminar todos los raiders salieron a pista para dar una vuelta por el magnifico circuito de Horta, en la que todos se lo pasaron en grande y disfrutaron como niños.
 
La entrega de premios finalizo el evento. Fue una entrega de premios marcada por la generosidad de nuestro raider Carter, quien decidió repartir el primer premio con todos los asistentes.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.